Ministerios Centro de Intercesión Internacional A.R. "Peña de Horeb" y los Pastores Delfino Patiño Jiménez y Amelia Martínez Angelares tienen el honor de invitarles al 12° Aniversario de la Iglesia Peña de Horeb y también a la Marcha de Gloria, que se llevará acabo el día Domingo 16 de Agosto del 2015 a las 11:00 hrs. en el pueblo de San Bartolomé Xicomulco.
Para que juntos proclamemos el Pacto que Dios Adonai estableció con su pueblo.
Para que juntos proclamemos el Pacto que Dios Adonai estableció con su pueblo.
Dirección:
Peña de
Horeb – Iglesia Cristiana
San
Bartolomé Xicomulco Milpa Alta D.F.
Av. 5 de
Mayo #8 esq. Agustín de Iturbide
Tel. 25.94.90.77
°° Mapa °°
Programa de actividades para el 16 de agosto del año 2015
Iglesia Peña de Horeb (San Bartolomé Xicomulco)
Cita a las 9:30 am
09:30 A 10:30 Registro
10:30 a 10:45 Formación
11:00 a 11:30 Marcha de Gloria
11:30 Bienvenida por los Pastores Delfino Patiño y Amelia Martínez
11:30 a 12:00 Show de Payasos
12:00 a 12:30 Alabanza por el grupo de la Iglesia Nueva Generación. Pastora Eunice Vázquez.
12:30 a 13:00 Predica por el Apóstol Raúl González Herrera.
13:00 a 13:10 Ofrenda
13:10 a 14:00 Comida
14:00 a 14:30 Regocijo Alabanza y Júbilo. Pastora Adela Reyes
14:30 a 15:15 Palabra por Pastor Pablo Pantoja (Sanidad)
15:15 a 15:30 Alabanza con el grupo del hermano Manuel Ortiz Zendeja
15:30 a 15:50 Palabra con la hermana Michel Aidé Reón Dercher de la Iglesia Monte Moriah
15:50 a 16:10 Palabra con el hermano Iván Jiménez Rodríguez de la Iglesia Monte Moriah
16:10 a 16:30 Despedida y palabra profética por la hermana Ivonne Lagunes - Iglesia Peña de Horeb
16:30 Fin de actividades
..:: Recorrido ::..
Inicia: Agustin de Iturbide ~ Av. Juarez ~ Niños Heroes ~ Primavera
Termina: Fco. I Madero
°° Google Maps - Peña de Horeb °°
..:: Video ::..
Jeremías 1:15 Porque he aquí que yo convoco a todas las familias de los reinos del norte, dice Jehová; y vendrán, y pondrá cada uno su campamento a la entrada de las puertas de Jerusalén, y junto a todos sus muros en derredor, y contra todas las ciudades de Judá.
ResponderEliminarJeremías 1:16 Y a causa de toda su maldad, proferiré mis juicios contra los que me dejaron, e incensaron a dioses extraños, y la obra de sus manos adoraron.
Jeremías 1:17 Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos.
Jeremías 1:18 Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra.
Jeremías 1:19 Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.
Isaías 43:7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.
ResponderEliminarIsaías 43:8 Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos.
Isaías 43:9 Congréguense a una todas las naciones, y júntense todos los pueblos. ¿Quién de ellos hay que nos dé nuevas de esto, y que nos haga oír las cosas primeras? Presenten sus testigos, y justifíquense; oigan, y digan: Verdad es.
Isaías 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isaías 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Isaías 43:12 Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.
Isaías 43:13 Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?
Llamó Jehová a Moisés, y habló con él desde el tabernáculo de reunión, diciendo:
ResponderEliminar2. Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno de entre vosotros ofrece ofrenda a Jehová, de ganado vacuno u ovejuno haréis vuestra ofrenda.
3. Si su ofrenda fuere holocausto vacuno, macho sin defecto lo ofrecerá; de su voluntad lo ofrecerá a la puerta del tabernáculo de reunión delante de Jehová.
4. Y pondrá su mano sobre la cabeza del holocausto, y será aceptado para expiación suya.
5. Entonces degollará el becerro en la presencia de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón ofrecerán la sangre, y la rociarán alrededor sobre el altar, el cual está a la puerta del tabernáculo de reunión.
“Porque mis pensamientos no son vuestros
ResponderEliminarpensamientos, ni vuestros caminos mis
caminos, dijo Jehová”. Isaías 55:8
Como decía el Apóstol, “el bien que quiero hacer eso no hago, más el mal que no quiero hacer eso hago”. Romanos 7:19
Serían infinitas las circunstancias adversas de las que nos libraríamos si lográramos hacer o decir lo que hasta estábamos de acuerdo en nuestro ser interior, pero por nuestras propias fuerzas no es imposible lograr esto.
Antes de conocer a Jesús nuestros pensamientos, nuestra mente era otra; llena de malos pensamientos y deseos, pero en cristo hemos sido renovados, no podemos pensar como lo hacíamos antes de tener ese encuentro maravilloso con Jesucristo, tenemos que desafiarnos a nosotros mismos a tener la mente de Cristo.
En las manos de Dios fuimos formados con pensamientos perfectos, pero el pecado lo destruyó todo.
Jesucristo nos propone “Volver a Nacer”, ofrece una nueva oportunidad para el que cree que ya es un caso perdido. Hay una salida del atolladero en que nos encontramos, hoy mismo podemos tener una nueva mente, una nueva vida. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
…”Y renovaos en el espíritu de vuestra mente”
ResponderEliminar¿Será que no tenemos la capacidad suficiente para dirigir nuestros pensamientos? porque a veces decimos esta frase: “Me traicionó el inconsciente”. Es como un poder externo nos llevara a hacer o decir cosas incorrectas…
SATANÁS OBRANDO.
ResponderEliminarCuando Dios creó al hombre en el huerto del Edén, ya el poder del mal estaba presente. En ese bello jardín estaba Satanás, llamado también la serpiente antigua. Su obra fue engañar y mentir, por eso es que recibe el título de “padre de la mentira” (Jn 8:44), porque fue el primer mentiroso. Sus intenciones eran destruir la obra maestra de Dios, representada en el hombre, ideando una farsa: “Les induciré a desobedecer a Dios y los llevaré a querer ser más de lo que son, así que les diré que el día que comáis del fruto del árbol, los ojos serán abiertos y SERÉIS COMO DIOS“[1] (Gn 3:5) y el resultado fue totalmente contrario, y él lo sabia de antemano. Satanás se convirtió en el primer homicida, porque con su mentira mató la eternidad del hombre, trayendo muerte y destrucción al género humano, comiéndolo así bajo un terrible yugo de esclavitud (Jn 8:34; 2ª Pd 2:19; Gal 5:1).
Si el diablo estaba en el huerto cuando fue creado el hombre, no se ha preguntado usted alguna vez, ¿por qué y cómo llegó a ese lugar?, ¿de dónde salió y cuándo cayó? En realidad estas preguntas siempre me inquietaron, principalmente cuando siendo estudiante del seminario no encontré una respuesta de peso, desde entonces comencé a investigar y a buscar una verdad que satisficiera mis interrogantes.
La caída convirtió a Satanás “PRÍNCIPE DE ESTE SIGLO”, y este es el hecho más singular sobre el cual gira todo el relato bíblico, porque fue su triunfo sobre el hombre, de lo contrario, nulo hubiera sido su poder sobre la creación, la cual había sido entregada al hombre para “sojuzgadla y enseñoreadla” (Gn 1:28), más está fue robada a causa del pecado, convirtiendo al desterrado Satanás en el príncipe de este siglo, por lo cual tenía que venir un Salvador, Jesús, para pagar un precio, para comprar al hombre de este dominio. Siendo las cosas así, y viendo el papel importante del diablo en la caída, no puedo evadir el hecho de investigar ¿cuándo entró Satanás en la Creación?. Para muchos es un misterio, para otros quizás sea más fácil esquivar la pregunta diciendo que lo importante es saber que estaba aquí, y que no tiene importancia buscar el cuándo y cómo apareció en el huerto. Sin embargo, inconforme con tales afirmaciones, quiero buscar a través de algunos pasajes la caída de Satanás, y saber un poco más del cuándo y por qué cayó del cielo. Quiero que analicemos cuidadosamente estos hechos, que aunque algunos son hipotéticos[2], nacen de un juicio subjetivo de ciertos hechos bíblicos e históricos.
En Ezequiel 28: 12-16 se presenta a Luzbel como un “querubín protector”;“Oh hijo de hombre, entona un lamento por el rey de Tiro, y dile que así ha dicho el Señor Jehovah: “‘¡Tú eras un modelo perfecto, lleno de sabiduría y de completa hermosura! Estabas en el Edén, el jardín de Dios. Tu vestidura era de toda clase de piedras preciosas: rubí, topacio, diamante, crisólito, ónice, jaspe, zafiro, turquesa y berilo. Y de oro era la hechura de tus encajes y de tus engastes. En el día que fuiste creado fueron preparadas. Cuando fuiste ungido, yo te puse junto con los querubines protectores. Estabas en el santo monte de Dios, y andabas en medio de piedras de fuego. Eras perfecto en tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló en ti maldad.”‘A causa de tu gran comercio te llenaron de violencia, y pecaste. Por eso, te expulsé del monte de Dios, y un querubín protector hizo que desaparecieras de en medio de las piedras de fuego”. Aparentemente tenía una jerarquía angelical más elevada que la de arcángel, pues se le menciona como “querubín”[3]. Algunos analistas se inclinan a pensar en que fuese un arcángel; pero podría haber sido de índole superior. En lo que si no hay dura es que su posición era superior a la de los ángeles normales. Por otro lado en estos pasajes se presenta su perfección antes de caer (verso 15), y se establece que en tal condición fue puesto en el monte santo, y se le llama “protector“. Si Lucero era portador de luz, y estaba en el monte santo, en calidad de protector, ¿dónde estaba?, ¿qué naciones debilitaba o protegía, como ángel protector ?. Según datos obtenidos en estos pasajes, Lucero no estaba en el cielo, pues al conspirar dijo: “Subiré al cielo” (versículo 13). Teniendo este hecho, y el que portaba luz y debilitaba naciones, deducimos teóricamente el siguiente hecho: Dios creó los cielos y la tierra, pero encomendó a Lucero su iluminación y gobierno, y tal cosa no podía ser en el cielo de Dios. Esta tierra, posiblemente fue habitada por seres pre-edénicos o pre-históricos, una especie viva e inferior al hombre del Edén. Es por ello que al estudiar la geología, encontramos hechos que demuestran la existencia de una era pre-histórica de seres cavernícolas, inferiores y extinguidos, junto con especies como los dinosaurios, mamut y criaturas gigantescas que, por circunstancias indefinidas perecieron a consecuencia de una hecatombe que puso fin a esta época.
ResponderEliminar1 HIJITOS míos, estas cosas os escribo, para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, á Jesucristo el justo;
ResponderEliminar2 Y él es la propiciación por nuestros pecados: y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.
3 Y en esto sabemos que nosotros le hemos conocido, si guardamos sus mandamientos.
4 El que dice, Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay verdad en él;
5 Mas el que guarda su palabra, la caridad de Dios está verdaderamente perfecta en él: por esto sabemos que estamos en él.
6 El que dice que está en él, debe andar como él anduvo.
7 Hermanos, no os escribo mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo que habéis tenido desde el principio: el mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído desde el principio.
8 Otra vez os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en él y en vosotros; porque las tinieblas son pasadas, y la verdadera luz ya alumbra.
9 El que dice que está en luz, y aborrece á su hermano, el tal aun está en tinieblas todavía.
10 El que ama á su hermano, está en luz, y no hay tropiezo en él.
11 Mas el que aborrece á su hermano, está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe á donde va; porque las tinieblas le han cegado los ojos.
12 Os escribo á vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os son perdonados por su nombre.
13 Os escribo á vosotros, padres, porque habéis conocido á aquel que es desde el principio. Os escribo á vosotros, mancebos, porque habéis vencido al maligno. Os escribo á vosotros, hijitos, porque habéis conocido al Padre.
14 Os he escrito á vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito á vosotros, mancebos, porque sois fuertes, y la palabra de Dios mora en vosotros, y habéis vencido al maligno.
15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
16 Porque todo lo que hay en el mundo, la concupiscencia de la carne, y la concupiscencia de los ojos, y la soberbia de la vida, no es del Padre, mas es del mundo.
17 Y el mundo se pasa, y su concupiscencia; mas el que hace la voluntad de Dios, permanece para siempre.
18 Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado á ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo.
19 Salieron de nosotros, mas no eran de nosotros; porque si fueran de nosotros, hubieran cierto permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que todos no son de nosotros.
20 Mas vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino como á los que la conocéis, y que ninguna mentira es de la verdad.
22 ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.
23 Cualquiera que niega al Hijo, este tal tampoco tiene al Padre. Cualquiera que confiese al Hijo tiene también al Padre.
24 Pues lo que habéis oído desde el principio, sea permaneciente en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio fuere permaneciente en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.
25 Y esta es la promesa, la cual él nos prometió, la vida eterna.
26 Os he escrito esto sobre los que os engañan.
27 Pero la unción que vosotros habéis recibido de él, mora en vosotros, y no tenéis necesidad que ninguno os enseñe; mas como la unción misma os enseña de todas cosas, y es verdadera, y no es mentira, así como os ha enseñado, perseveraréis en él.
28 Y ahora, hijitos, perseverad en él; para que cuando apareciere, tengamos confianza, y no seamos confundidos de él en su venida.
29 Si sabéis que él es justo, sabed también que cualquiera que hace justicia, es nacido de él.
1 AHORA pues, oh Israel, oye los estatutos y derechos que yo os enseño, para que los ejecutéis, y viváis, y entréis, y poseáis la tierra que Jehová el Dios de vuestros padres te da.
ResponderEliminar2 No añadiréis á la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno.
3 Vuestros ojos vieron lo que hizo Jehová con motivo de Baal-peor; que á todo hombre que fué en pos de Baal-peor destruyó Jehová tu Dios de en medio de ti.
4 Mas vosotros que os allegasteis á Jehová vuestro Dios, todos estáis vivos hoy.
5 Mirad, yo os he enseñado estatutos y derechos, como Jehová mi Dios me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para poseerla.
6 Guardadlos, pues, y ponedlos por obra: porque esta es vuestra sabiduría y vuestra inteligencia en ojos de los pueblos, los cuales oirán todos estos estatutos, y dirán: Ciertamente pueblo sabio y entendido, gente grande es ésta.
7 Porque ¿qué gente grande hay que tenga los dioses cercanos á sí, como lo está Jehová nuestro Dios en todo cuanto le pedimos?
8 Y ¿qué gente grande hay que tenga estatutos y derechos justos, como es toda esta ley que yo pongo hoy delante de vosotros?
9 Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida: y enseñarlas has á tus hijos, y á los hijos de tus hijos;
saliendo de las zonas de cautividad
ResponderEliminarefesios 1:3; 2:6
Estamos sentadas en los lugares celestiales y tenemos toda bendición.
Sabemos que la Palabra es verdad, pero lamentablemente, no nos pasa esto; no estamos disfrutando de toda la bendición, porque tenemos nuestra alma fragmentada.
En el alma están nuestras emociones, nuestra voluntad, pero están fragmentadas.
El diablo tiene un interés especial en que nuestra alma esté dividida. Es por eso que hay personas que dicen: “Con eso que me dijeron, me rompieron el alma”, porque tienen su alma fragmentada, y si el alma está dividida en partes no nos podemos sentar cómodamente en los lugares celestiales a disfrutar de la bendición.
El enemigo, entonces, toma una parte del alma - la parte que está débil, ya sea por cuestiones del pasado, por pecado, por debilidades- y la lleva a regiones de oscuridad donde queda cautiva, y prisionera.
Por este motivo, es que hay mujeres que hoy se sienten bien pero la semana próxima entran en depresión, otras que salen de la reunión llenas de fuerzas y dicen: “¡Qué bien me hizo esto!”, pero al otro día están con una angustia tremenda, y esto sucede porque una parte de sus emociones ha sido cautivada y puesta prisionera, y esa área entonces, no puede ser libre.
Por ejemplo: hay mujeres que en esta época de fiestas parece que se les viene el mundo abajo y piensan: “¿Con quién voy a estar?”, ¿dónde voy a ir?“ tienen depresión y dicen: "Quisiera dormirme y despertarme al otro día, que ya hayan pasado las fiestas”, “No me gustan los cohetes”, “No me gustan las doce de la noche”.
ResponderEliminarUna semana están bien y la otra están angustiadas, y no pueden tener continuidad en sus emociones: un día están para arriba y al otro están para abajo.
El diablo establece esa área del alma en regiones de oscuridad para ministrarla satánicamente; la aparta, la mete en una región de oscuridad y le ministra miedos, enfermedades, inseguridades, pobreza; áreas donde están siendo atrapadas.
Es decir, que donde veas temores, miedos, angustia, depresión, es porque hay cautiverio y opresión demoníaca.
Muchas veces cuando te levantás en la mañana y tenés angustia, y no sabés el por qué de esa tristeza o de ese dolor, es porque el enemigo tomó esa parte de tu alma y la encerró en un lugar de oscuridad, en un cautiverio para ministrarte.
Tenemos que saber quién nos ministra cada día, si el enemigo o Dios , porque el alma está encerrada.
Diferentes zonas de cautividad según la Biblia:
1 Seol, zona de cautividad de la tierra, quiere decir Sepultura.
ResponderEliminarSalmo 49:14 “Como a rebaños que son conducidos al Seol, la muerte los pastoreará”
Seol es la sepultura, es el lugar de la cautividad, donde la gente siempre habla muerte: “No se va a dar”, “No va a salir”, “No lo voy a lograr”, “No voy a poder hacer esto”.
Gente que está pastoreada por la muerte y cuanto habla, habla muerte.
En esta gente, el enemigo es el que habla, porque si fuera el Señor, hablaría vida. Cuando escuchás a una persona que no habla vida - aún creyentes-, te das cuenta que ese día su alma ha estado en un lugar de cautiverio y fueron ministradas por el diablo.
Salmo 30 dice : “Hiciste subir mi alma del Seol”. David estaba en la sepultura, enfermo de muerte. Era un rey ungido por Dios, pero sin embargo, una parte de su alma estaba en cautividad.
Porque cuando hay espíritu de muerte, solamente pensás en enfermedades, en derrota, y todo el día hablás negativamente, con espíritu de queja y de víctima: “A mí nada me sale bien”, “¿Por qué me pasa esto?”…lo que sucede es que estás siendo pastoreada por la muerte.
Hay personas que están atrapadas en la sepultura porque tienen enfermedades de muerte y no pueden salir de allí porque están cautivas, y para tener plenitud de salud tenés que sacar tu alma de ese cautiverio.
Dios tiene diseños en su Reino y Satanás también los tiene.
Dios todos los días muestra un diseño para que camines en él, pero Satanás también tiene un diseño para ese día, y tendrás que ver con quién te ponés de acuerdo ¿cuál es el diseño que seguirás?
Hay enfermedades con diseños infernales. Me contaban en España, que los gitanos tienen la costumbre de maldecir a cualquiera que les hace algo y hay cientos y cientos de personas enfermas, porque una vez que mandaron la maldición les aparece una enfermedad y al poco tiempo algunos mueren, y todos saben que es por la maldición que le echó tal o cual. Tienen poder en su boca al soltar maldición.
Por eso, la pastora me decía que tuvo que enseñarles a los gitanos que se convertían, que no tenían que maldecir, que aprendieran a bendecir porque su palabra era muy fuerte.
Hay enfermedades que tienen diseños satánicos, que vienen por maldición, por maldiciones generacionales, porque hay áreas del alma que están cautivas y retenidas por el enemigo y hasta que no salgan de la cautividad no sanarán totalmente.
1 Seol, zona de cautividad de la tierra, quiere decir Sepultura.
ResponderEliminarSalmo 49:14 “Como a rebaños que son conducidos al Seol, la muerte los pastoreará”
Seol es la sepultura, es el lugar de la cautividad, donde la gente siempre habla muerte: “No se va a dar”, “No va a salir”, “No lo voy a lograr”, “No voy a poder hacer esto”.
Gente que está pastoreada por la muerte y cuanto habla, habla muerte.
En esta gente, el enemigo es el que habla, porque si fuera el Señor, hablaría vida. Cuando escuchás a una persona que no habla vida - aún creyentes-, te das cuenta que ese día su alma ha estado en un lugar de cautiverio y fueron ministradas por el diablo.
Salmo 30 dice : “Hiciste subir mi alma del Seol”. David estaba en la sepultura, enfermo de muerte. Era un rey ungido por Dios, pero sin embargo, una parte de su alma estaba en cautividad.
Porque cuando hay espíritu de muerte, solamente pensás en enfermedades, en derrota, y todo el día hablás negativamente, con espíritu de queja y de víctima: “A mí nada me sale bien”, “¿Por qué me pasa esto?”…lo que sucede es que estás siendo pastoreada por la muerte.
Hay personas que están atrapadas en la sepultura porque tienen enfermedades de muerte y no pueden salir de allí porque están cautivas, y para tener plenitud de salud tenés que sacar tu alma de ese cautiverio.
Dios tiene diseños en su Reino y Satanás también los tiene.
Dios todos los días muestra un diseño para que camines en él, pero Satanás también tiene un diseño para ese día, y tendrás que ver con quién te ponés de acuerdo ¿cuál es el diseño que seguirás?
Hay enfermedades con diseños infernales. Me contaban en España, que los gitanos tienen la costumbre de maldecir a cualquiera que les hace algo y hay cientos y cientos de personas enfermas, porque una vez que mandaron la maldición les aparece una enfermedad y al poco tiempo algunos mueren, y todos saben que es por la maldición que le echó tal o cual. Tienen poder en su boca al soltar maldición.
Por eso, la pastora me decía que tuvo que enseñarles a los gitanos que se convertían, que no tenían que maldecir, que aprendieran a bendecir porque su palabra era muy fuerte.
Hay enfermedades que tienen diseños satánicos, que vienen por maldición, por maldiciones generacionales, porque hay áreas del alma que están cautivas y retenidas por el enemigo y hasta que no salgan de la cautividad no sanarán totalmente.
2- Lugares tenebrosos, Hoyo profundo, zona de cautividad.
ResponderEliminarSalmo 74:20 “Mira al pacto porque los lugares tenebrosos de la tierra están llenos de habitaciones de violencia”.
Salmo 88:6 “Me has puesto en el hoyo profundo, en tinieblas, en lugares profundos”
Es la gente que dice: “No puedo salir de este problema”, “Me siento atrapada”, “Me siento inmovilizada”, “Atrapada por pensamientos que vienen a mi mente todo el día y que no los puedo controlar”. Mujeres que viven llenas de fantasías sexuales que no pueden controlar, con depresiones profundas, en drogas.
Viven en hoyos profundos, quieren salir pero no pueden, recibieron sanidad interior pero vuelven a lo mismo que ya habían renunciado, y es porque tienen una parte de su alma que está atrapada en un hoyo profundo.
Son esas mujeres que tenían un esposo violento y vuelven a casarse con otro hombre con las mismas características, porque una parte de su alma está en un hoyo profundo.
Dice el salmo “ Lugares tenebrosos de violencia ” y parece que nunca salen porque están atrapadas.
3- La cárcel, zona de cautividad.
ResponderEliminarSalmo 142: 7 “Saca mi alma de la cárcel para que alabe tu nombre”
Son quienes no pueden alabar, adorar, no pueden expresarle el amor a Dios, ni recibir el toque del Espíritu Santo; no pueden recibir revelación de la Palabra de Dios, ni ensancharse espiritualmente porque una parte de su alma está metida en la cárcel y allí el enemigo las ministra: “No podés hacerlo todavía”, “No sabés hacerlo aún”, “Sos muy nuevita”, “Nadie te va a seguir”, “Nadie te va a escuchar”; siempre están aprendiendo y nunca terminan para enseñarle a otros.
4- Tinieblas, zona de cautividad .Cuando una parte de tu alma está en tinieblas no podés ver lo que está delante, no ves solución (“No sabés qué te va a pasar en el nuevo año”). No hay claridad. Y en esta zona hay voces que te ministran.
Voces: de derrota, de intimidación que dicen: “No vas a lograr nada”, “No vas a pasar este año”, “¿Para qué sirve todo esto?”. Es la voz del enemigo la que ministra todos estos pensamientos, y es por eso que cada día debés ponerte de acuerdo para saber quién te va a ministrar .
No podés levantarte cada mañana y esperar que algo pase, determiná que lo que pasará será bueno, de bendición y para darle la gloria a Dios.
Hay mujeres que son ministradas por la voz de la derrota y de la acusación, que han perdido honra y el enemigo se lo recuerda toda la vida: “Ya no sos la mujer que eras”, “Aunque pierdas todo el día no lo vas a lograr”, “Te falta esto u aquello”, “Tomaste una mala decisión y entonces perdiste la honra y lo que hacés no sirve”. Esas voces satánicas acusan y quieren quitarte honra, recordándote lo que pasaste o viviste, el error que cometiste, para que quedes atrapada en ese lugar, en ese día y a esa hora.
Y cuando el alma está atrapada no puede ser libre, permanece en cautividad y la ministra Satanás
Aprendé a salir porque estás hecha para la libertad.
ResponderEliminarDejá de seguir en tu pasado de cautividad, de pensar en ese día, en ese momento, en esa hora, porque el enemigo no puede quitarte nada si no se lo permitís, y quiero decirte que
Dios te ha perdonado y te ha levantado en este tiempo para que hagas grandes cosas y salgas de tu pasado.
5- Abadón, zona de la destrucción.
Salmo 88:11 “¿Será contada en el sepulcro tu misericordia o tu verdad en el Abadón?
-Personas que siempre sufren accidentes.
-En criminología, al estudiar las violaciones, se comprobó que generalmente, para ser violada una mujer tiene que tener ciertas características y muchas de ellas sufren abusos seguidos, no es violación ocasional, el abusador las huele, sabe y por eso las viola reiteradamente.
-Mujeres que salen de una y se meten en otra, que iban a iniciar algo, un proyecto y se les cortó, un negocio, un emprendimiento y quienes lo harían con ellas se echaron atrás.
-Ven destrucción en diferentes áreas de su vida: sus hijos destruidos, pierden finanzas -tenían todo y de pronto lo pierden- porque el enemigo tomó una parte de su alma y la encerró en el Abadón, en la zona de destrucción y viven constantemente, de destrucción en destrucción.
Por eso es que debemos aprender a orar, para que el Señor dirija sus pasos a esos lugares de destrucción y saque a la persona de allí.
Debemos decirle a Dios que vaya al lugar donde está encerrada el alma de la persona y que la saque de ahí, y si nos atrevemos, con autoridad espiritual, meternos y sacarla nosotros de donde está encerrada.
6- Tierra del Olvido, zona de cautividad.
Son esas personas que nadie se acuerda de su nombre, gente triste, es una más del montón, nadie la reconoce.
Pero Dios no se olvida de nadie, Dios sabe tu nombre porque Él te lo grabó con fuego.
La gente que está metida en la Tierra del Olvido, es aquella que la dejan de lado siempre, es la que la saltean, la que no es vista, a la que nadie le pregunta nada, nadie ve lo que hace, no existe, están olvidados, y son ceros a la izquierda porque el enemigo no quiere que nadie la vea, que nadie se acuerde, que no seas protagonista, que nadie te felicite; entonces te mete en la tierra del olvido donde no hay nada y todo lo que está ahí es lo olvidado del mundo; nadie te reconoce ni siquiera tu marido, ni tus hijos, ni tus líderes.
Estas regiones son los lugares donde todavía no obtuviste victoria; vez tras vez parece que obtendrás la victoria pero volvés a caer en lo mismo: la compulsión a la comida, a una adicción, a estar con gente que te maltrata, a sentir que no sos nada, y tratás de salir pero volvés al mismo lugar, a la tierra de cautividad y al enemigo le encanta que estés allí.
Moisés le dijo a Faraón: "¡Dejá salir a mi pueblo!”. Y después de insistir mucho, Faraón le dice: “Que vayan los hombres a adorar pero las mujeres, niños y riquezas se quedan acá”.
“Mujeres, niños y riquezas se quedan en tierra de cautividad ”.
ResponderEliminarPor años el enemigo los tuvo cautivos, pero hoy desde este lugar, está el espíritu de Moisés que sacará de la Tierra de Cautividad.
Hay unción para sacarte del hoyo más profundo y darte la libertad que estás necesitando.
“ Jesucristo bajó a los infiernos y llevó cautiva la cautividad” que el enemigo quiere poner sobre tu vida . Jesús deshizo las obras del diablo y dijo: “ El Espíritu de Dios está sobre mi para abrir las puertas de las cárceles”.
Jesús te sacará de cualquier cautividad, te abrirá la puerta de tu cárcel, venís luchando, batallando y aunque querés huir pareciera que siempre te resbalás; querés lograr, querés hacer, tener alegría, gozo, paz, finanzas, pero están en cautividad. Dios quiere soltar un espíritu de liberación.
Hay autoridad en tu vida para trasladarte de la cautividad a los lugares celestiales, porque los lugares celestiales son nuestra herencia, tenés que vivir como una reina, con las bendiciones de los lugares celestiales y si no lo estás haciendo es porque tenés zonas de cautividad y, en vez de ser ministrada por Dios lo estás siendo por el enemigo.
Dios quiere hacerte libre, para que puedas entrar a la tierra que Él te promete.
Padre en el Nombre de Jesús, estoy orando y cubro con la sangre de Jesucristo, todo este lugar, las vidas de las mujeres y a todas sus familias y cosas.
Me vuelvo contra todo diseño de muerte que hay en la vida de muchas mujeres, contra todo diseño satánico de enfermedad.
Me vuelvo contra todo diseño económico que viene del mismo infierno y que el enemigo soltó para destruir su alma, lo quebranto en el Nombre de Cristo Jesús. Declaro que comenzarán a caer cadenas y que las puertas se van a abrir.
Me vuelvo contra todo espíritu guardián que custodia las puertas de cautividad y declaro que las llaves las tienen los ángeles y que comienzan a abrir las puertas de la cárcel, los sepulcros donde están las almas escondidas, en cautividad. Espíritu de muerte te ordeno que sueltes la vida de estas mujeres.
Espíritu de odio te ordeno que sueltes sus vidas, espíritu de enfermedad te ordeno que sueltes a estas mujeres, todo diseño satánico de enfermedad se quebranta, todo cáncer enviado por maldición se quebranta en el Nombre de Cristo Jesús. Me vuelvo contra todo diseño familiar satánico, todo lo que el enemigo planeó para tu familia en forma negativa, lo deshago en el nombre de Cristo Jesús, las puertas de la cautividad se quiebran y ahora podés comenzar a salir.
Determiná cuál es tu lugar de cautividad:
ResponderEliminarEl lugar de la destrucción. Si el sepulcro donde hablás muerte, si el lugar donde no pasa nada, donde nadie te reconoce, si el hoyo profundo donde querés salir y sin embargo volvés a lo mismo.
Determiná qué parte de tu alma está metida en cautividad.
Hay mujeres que vez tras vez vuelven a caer en lo mismo, en depresión, en desánimo, y no hay nada que las pueda levantar y están anhelando que pase algo en la vida para no caer más en eso, pero no pueden evitarlo.
Ahora mirá cómo la puerta de la cárcel se abre, en tu espíritu mirá cómo los ángeles abren la puerta de tu propia cárcel donde estaba esa parte de tu alma que te traía tristeza profunda, que no podías explicar por qué venía.
Ordeno ahora en el Nombre de Cristo Jesús que Satanás te suelte a vos y a toda tu familia, porque terminarás el año en libertad.
Declaramos que lo que pasó fue bueno pero lo que viene será mejor porque lo viviremos en libertad. Lo declaramos hecho y libres para la Gloria de Dios, porque Jesucristo nos hizo libres y Él llevó cautiva toda nuestra cautividad en el Nombre de Jesús.
Cerrá los ojos y mirá en el espíritu cómo Dios te toma de ese lugar de cautiverio y te traslada a los lugares celestiales. Si no lo podés ver en el espíritu no lo vas a tener: te toma del pozo profundo, del lugar de la destrucción, te da la mano, te cubre con su propia capa y te lleva a los lugares celestiales donde todo es abundancia, donde te ministra la voz del Espíritu Santo, la paz, la alegría, la victoria, el perdón, el amor, y la libertad.
Hay una dulce paz del Señor descendiendo.
Que se escuche tu voz adorándole, que se escuche la voz de una mujer en libertad adorando su nombre. Libertad en el espíritu porque estás sentada en lugares celestiales juntamente con el Señor Jesús y Él te reconoce.
Hay mujeres que están atrapadas en un lugar donde no pueden expandirse espiritualmente por eso les cuesta adorar, hay una parte de sus almas que están en un hoyo, no pudieron reconocer sino adorarían.
Si no podés levantar tus manos, te cuesta adorar, es porque el enemigo todavía te quiere tener en cautividad, pero adorale como una mujer libre porque hay ruidos de cadenas, algo ocurrió, Dios quiere que terminemos el año libres, sin cautividad.
Cuando las mujeres salen de la cautividad se liberan las finanzas (porque faraón tenía retenidos a las mujeres, a los niños y a las finanzas), cuando una mujer se atreve a ir al lugar de la libertad, las finanzas retenidas comienzan a ser soltadas y vienen a tu mano, y podrás cumplir con los sueños que Dios te dio.
Hijos retenidos serán liberados porque saliste de la cautividad.
Hno Gracias por todo lo que nos compartes.
EliminarDios te Bendiga
Shalom hermano David
Eliminar